0
El plantel de Independiente realiza una práctica liviana por la mañana en Santo Domingo y luego del almuerzo viajará hacia Mar del Plata, donde los espera el Turco. Viajan 29 futbolistas.

Ayer comenzó a andar el Rojo 2011, cuando desde las 8.30 los jugadores se realizaron análisis médicos, desayunaron y comenzaron a hacer trotes livianos alrededor de una de las canchas del Complejo Santo Domingo.

El plan para hoy incluye nuevamente una práctica como para empezar a mover los músculos y ponerse a punto para lo que será la parte exigente de la pretemporada en Mar del Plata, donde ya está instalado el técnico Antonio Mohamed. Allí también hará su presentación, el miércoles, la última incorporación del Rojo, Matías Defederico, quien está cerrando su desvinculación con el Corinthians.

Por otra parte, no formará parte de la pretemporada Leonel Galeano, quien se encuentra convocado a la Selección Sub 20 que disputará el Sudamericano en Perú. Así, la lista de quienes viajan a Mar del Plata son:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assmann y Diego Rodríguez.

Defensores: Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Samuel Cáceres, Cristian Báez, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Maxi Velázquez, Lucas Krupszky, Lucas Mareque e Iván Vélez.

Mediocampistas: Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Cristián Pellerano, Roberto Battión, Walter Busse, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Nicolás Cabrera y Nicolás Martínez.

Delanteros: Facundo Parra, Andrés Silvera, Martín Gómez, Germán Pacheco, Brian Nieva y Matías Defederico.

Publicar un comentario