0

Fabián Assmann sería titular ante San Lorenzo, en el primer desafío del verano el próximo martes. Las entradas se pondrán a la venta el lunes en el Club Kimberley.

Como era previsible, Independiente afrontará el primer encuentro del año con suplentes. Y según publica hoy el diario Olé, el martes próximo Antonio Mohamed le daría la chance de jugar como titular a Fabián Assmann.

El arquero estuvo bajo los tres palos del Rojo por última vez el 26 de junio de 2009 (1-1 ante Arsenal de visitante). Luego de 80 partidos en Independiente fue cedido a Las Palmas, de la Segunda División española, de donde regresó a mediados de 2010. Entonces, detrás de los titulares Adrián Gabbarini en el torneo local e Hilario Navarro en la Sudamericana, Fabi sólo fue un par de veces al banco.

Desde su arribo, y ante la calidad de arquero que demostró en cuanto saltó a la titularidad en el Rojo, se habló de una transferencia que hasta el momento no llegó.

Venta de localidades
Independiente y San Lorenzo abrirán el fútbol de verano el martes 11 de enero a las 22.10 en el José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Néstor Pittana. El amistoso corresponde a la Copa de Oro, triangular en el que también inverviene Boca, que será rival del Rojo el sábado 15.


Las entradas para el partido ante el Cuervo tendrán un precio de $ 40 las populares, mientras que las plateas van desde $ 70 a $ 90. La venta comenzará el lunes y los hinchas del Rojo las conseguirán en el Club Kimberley de Mar del Plata, Independencia 3030.

Publicar un comentario