0

Al Shabab volvió a contratar a Enzo Trossero, en reemplazo del uruguayo y también ex Independiente Jorge Fossati. El ex zaguero central del Rojo ya obtuvo tres Copa del Rey.

“Me voy en los próximos días. La idea es estar el lunes trabajando allá, donde soy tan bien recibido. Tendré un tiempo para conocer al grupo porque no habrá actividad durante enero por la Copa Asiática. Hay que prepararse bien: en febrero comienza la Champions League asiática que clasifica para el Mundial de Clubes”, le dijo Enzo Trossero al diario Olé, antes de salir rumbo a tierras árabes.

Trossero, uno de los mejores zagueros centrales de la historia Roja, fue subcampeón con Independiente en el Clausura 2000 y dirigió además a la Selección suiza. En Guatemala dirigió al Municipal, con quien festejó cinco títulos consecutivos, y luego partió hacia oriente, donde en 2007 se probó en el a Al Shabab, de Arabia Saudita. Allí ganó dos Copas del Rey y la Faisal Cup. Luego regresó al país, estuvo un breve lapso en Godoy Cruz y regresó a Arabia para ganar otra Copa del Rey, esta vez con el Al Ittiahad.

Ahora, la salida de Jorge Fossati hizo que los dirigentes se vuelvan a fijar en él, y hacia allí viajará de nuevo. En la Liga de Campeones compartirá grupo con Al Rayyan de Qatar (ganador de la Copa del Emir), Emirates de Emiratos Arabes (ganador de la Copa del Presidente) y Zob Ahan de Irán (finalista de la Copa del Golfo Pérsico).

Publicar un comentario