2

Luis Ribeiro, editor del excelente sitio "Saudações Rubro-Negras", dedicado al Flamengo, nos escribe en exclusiva dándonos su opinión sobre el choque entre Goiás e Independiente.

Saludos de los hinchas de Flamengo a los hermanos de Independiente. Mi mensaje para ustedes es: no cometas el error de subestimar el Goiás. Es un equipo que tiene calidad. A pesar de haber descendido a la B en el Campeonato Brasileño, recientemente cambiaron de entrenador y ha mostrado un buen fútbol.

El portero es muy experimentado y un gran símbolo del club, donde jugó durante más de diez años. Y Rafael Moura es un delantero peligroso. Nada brillante, pero hace muchos goles.

Goiás no tiene la grandeza de Flamengo, ni de Independiente. Pero es importante respetar. No llegó a la final por suerte. Tienen gran mérito.

Creo sinceramente que Independiente es mejor equipo, tiene más "camisa" y cumple con todas las condiciones para lograr este título. Por último, lo más importante: Independiente tiene una hinchada fanática que hace la diferencia, y eso puede decidir el campeón. Les deseo suerte a los Rojos. Un abrazo y saludos Rubro-Negros.

Luis Eduardo Ribeiro
http://www.saudacoesrubronegras.com.br/

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 1 de diciembre de 2010, 4:33 p.m.

No se que me da mas miedo si jugar contra un cuco o este equipo que a priori le tendriamos que ganar. Te expone mucho al gaste si no lo logras