0

El técnico de Independiente mostró confianza en el partido de la próxima semana en Avellaneda y dijo que el Rojo lo dará vuelta.

"Nos dejaron con vida. Estamos vivos porque tuvimos un arranque muy flojo y en el segundo tiempo no tuvimos sobresaltos. Nos vamos con una derrota que nos vuele, pero estamos más vivos que nunca. Con un jugador más, con el pasto alto, pensé que querían más. Vamos a ser campeones, no tengo dudas", dijo Antonio Mohamed al término de la derrota ante Goiás.

Tal como lo hiciera Eduardo Tuzzio, el Turco pidió tranquilidad y entregó una dosis de optimismo para los simpatizantes Rojos: "Que se queden tranquilos, no tengo dudas de que lo damos vuelta. me tengo muchísima fe y confianza".

En declaraciones a la transmisión de Fox Sports, Mohamed analizó el encuentro: "Sabíamos que de entrada iban a ser bravos los primeros 15 ó 20 minutos. Encontraron los dos goles, nosotros tardamos en acomodarnos. Pero después nos acomodamos y terminamos haciendo un buen partido, jugando con dos goles en contra y con uno menos. En el segundo tiempo pudimos tener más la pelota y eso que con este pasto alto se hace complicado. Pero lo vamos a dar vuelta", insistió.

Y cuando se le pidió pensar en lo que viene, aseguró: "Sabemos lo que debemos hacer. Vamos a tener gente más rapidita, tenemos jugadores como el Patito. Sin el pasto alto, se puede desequilibrar más en lo individual, se puede tener la pelota. En cancha con pasto corto va a ser otro partido y, repito, lo vamos a dar vuelta".

Publicar un comentario