0
El jugador se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente, a préstamo por un año. Tiene 21 años y viene del Corinthians de Brasil. Firma el lunes y el martes comienza la pretemporada.

Matías Defederico, quien supo brillar en el Huracán subcampeón de Ángel Cappa, ya es jugador de Independiente. El mediapunta, nacido el 23 de agosto de 1989 en la ciudad de Buenos Aires, se sumará al plantel del Turco Mohamed el martes 4, luego de cerrar su contrato el lunes en Avellaneda. Viene a préstamo por un año, con opción de compra.

Identificado con Huracán, donde hizo las Inferiores, jugó en el Nacional B y debutó en Primera, el jugador confesó su amor por el Rojo desde el primer momento en que se lo nominó como posible refuerzo.

En el Globo ya fue dirigido por Mohamed, quien lo hizo debutar el 18 de agosto de 2007, ante Tigre. La página oficial del Rojo le computa 37 partidos en Huracán con siete goles (dos encuentros y un gol fueron en la B). Del Globo pasó al Corinthians de Brasil, donde jugó una temporada y media, 30 juegos y dos gritos.

Publicar un comentario