0

El equipo brasileño ya se encuentra en nuestro país. Su técnico dijo que el Rojo se hace fuerte de local, pero que administrarán la diferencia. Mientras, desde la dirigencia aseguraron que sólo contarán con 400 localidades en el Libertadores de América.

Goiás, rival del Rojo en la final de la Copa Sudamericana, arribó a Buenos Aires esta tarde, y se alojó en el Hotel Continental de Diagonal Norte 725, a pocas cuadras de donde concentra Independiente. Mañana el equipo esmeralda se entrenará en River, y luego reconocerá el Libertadores de América.

El domingo Goiás, ya descendido, cerró su participación en el campeonato brasileño con suplentes igualando 1-1 con el Corinthians. Al finalizar el encuentro, y en consonancia con las declaraciones de Mohamed luego de Lanús, el técnico Artur Neto se refirió al choque del miércoles.

"Por ahora estamos en ventaja y tenemos que jugar con inteligencia para saber administrarla. Sabemos que una definición en la Argentina no es algo fácil. Por el contrario, es algo difícil. Independientemente de eso, estamos preparados para cualquier tipo de situación. Vamos allá a jugar fútbol y a decidir un título", aseguró el entrenador.

"Sabemos que Independiente es aún más fuerte cuando juega con el apoyo de sus hinchas, pero daremos la vida por volver con el título", finalizó Neto.

Con entradas agotadas
La dirigencia del Goiás informó a sus hinchas, a través de la web oficial del club, que sólo dispondrán de 400 localidades para la revancha en Avellaneda, que ya fueron vendidas en Goiania, por lo que no garantiza el ingreso al Libertadores de América de aquellos hinchas que viajen sin entradas o las adquieran por otros medios.

Publicar un comentario