0

La Selección argentina Sub 20 se quedó con el hexagonal que se jugó en el estadio de Belgrano al derrotar en la final a México por penales. Leonel Galeano fue titular, y desvió un remate.

El equipo de Walter Perazzo igualó 1 a 1 con el Tricolor, pero se impuso 7-6 en los penales y alzó la Copa Córdoba. Taufic Guarch había puesto en ventaja a la visita, pero Facundo Ferreyra, de Banfield, decretó la igualdad. El torneo sirvió de preparación para el Sudamericano de Perú, que arrancará el 16 de enero.

El defensor de Independiente Leonel Galeano, que fue titular en el certamen, erró su disparo al momento de la definición. Además, Lucas Kruspzky también formó parte de la convocatoria.
La Argentina llegó a esta final luego de adjudicarse el Grupo A venciendo 3-1 a Ecuador y 1-0 a Bolivia. México, en tanto, había superado 2-1 a Perú y 3-2 a Chile.

Esta previsto, según informó la AFA si las condiciones de los campos de juego mejoran, que el Preseleccionado Argentino Sub 20 enfrente a Perú, este lunes a las 21, en Río Tercero, Córdoba. Además, el martes en igual horario, se medirá con el Club San Lorenzo, campeón de la Liga Cordobesa de Fútbol, en la localidad de La Para.

Publicar un comentario