0

La Peña de Escobar quiere agradecerle a nuestro plantel y cuerpo técnico el enorme logro conseguido el pasado miércoles por la noche.

Nuestra alegría es doble, por un lado estamos orgullosos como hinchas y socios del Rojo haber alentado y apoyado a estos jugadores en los momentos malos y cuando los resultados no nos acompañaban y por otro lado un enorme placer ver a muchos chicos salidos del Club, muy pibes ellos que son excelentes jugadores y mejores personas dar la vuelta olímpica en nuestro Estadio con una copa Internacional en sus brazos. Tampoco nos olvidamos de los jugadores experimentados del plantel o que vinieron en los últimos tiempos de otras instituciones y entregaron hasta la última gota de sudor para regalarse y regalarnos la Copa Sudamericana.

Párrafo aparte para Antonio "Turco" Mohamed, llegó en un momento complicadísimo, su receta trabajo, humor, actitud ganadora y desdramatización, es también uno de los principales causantes de que Independiente hoy esté festejando.

Gracias, a no dormirse en los laureles conseguidos, esto tiene que ser solo el comienzo.

Círculo Universo Rojo de Escobar, apoyando y alentando en las malas y festejando en las buenas. Gracias plantel y cuerpo técnico.

Publicar un comentario