4

Que Independiente tiene muchos hinchas gallegos en esta margen del Atlántico no hay dudas, pero también es justo decir que tiene muchos del otro lado del mar, como Hadrián, que alienta desde Calo.

Hadrián Suárez Álvarez, hincha del Celta y del Rojo, como quienes hacemos La Caldera del Diablo, sigue a Independiente a través de la página y nos manda estas fotos desde Galicia donde luce orgulloso su camiseta Roja.

Delantero y goleador de las divisiones inferiores de la Sociedade Recreativa San Xoán de Calo, que tiene varios equipos de fútbol once y sala, Hadrián dice que estará expectante por el resultado del próximo miércoles, cuando Independiente se juegue la Sudamericana ante el Goiás.

Sergio y Salomé lo vivirán en Brasil
Nuestros amigos Sergio y Salomé, de origen gallego ambos y felices recién casados, verán la segunda final por la Sudamericana en territorio enemigo, donde pasan su luna de miel. Conociendo el fanatismo de Sergio por el Rojo, esperemos que sepa rodearse de hinchas de alguno de los tantos equipos locales que quieren que el Goiás pierda.

Además, Sergio Pechtner estará pendiente del partido desde Girona, Cataluña, Gustavo Laskier lo vivirá en La Habana, Cuba, Viktor Coco en Alemania y Cafetín en Managua, mientras vive la finales entre su equipo, Ferretti, y Diriangén.

Publicar un comentario

Viktor dijo... 8 de diciembre de 2010, 11:25 a.m.

Gracias por el saludo, Emiliano.

Acá en Alemania nieve pero yo me siento en el infierno...
Los amigos que me conocen como hincha de Independiente u otros que me han acompaniado al estadio del Rojo en algún momento me mandan mensajes o dejan saludos de aliento en nuestro blog.
Desde Australia y Chile me llegaron mails con referencia a la final. Acá otro amigo brasilero, hincha de Gremio, nos hace el aguante.
Estamos anciosos...

Un abrazo,

Viktor

La Caldera del Diablo dijo... 8 de diciembre de 2010, 3:25 p.m.

Un abrazo grande, Víktor, supongo que lo seguiras con mucho nerviosismo, como nosotros.

Emiliano

SERGIO dijo... 8 de diciembre de 2010, 8:29 p.m.

Hola Emiliano, acá Sergio desde Girona, espectante, todavia falta media hora para el paritdo, que lástima no poder estar en el Libertadores de América. Por suerte pudimos compartir el partido con Defensor,y vivir el gran triunfo de aquella noche.
Pese al nervisismo latente, hoy más que nunca AGUANTE EL ROJO QUE SALIMOS CAMPEONES!!!

La Caldera del Diablo dijo... 10 de diciembre de 2010, 3:31 a.m.

Chaval: así como la copa es un poquito de Garnero y un poquito de Pavoni, también es tuya, porque esa noche gloriosa y vibrante no la olvidaremos tampoco.
Me acordé de vos, y no fallamos.
Un abrazo grande de campeón

E