0

El Cuqui, un difícil para dar declaraciones, habló con la televisión al término del partido y rescató el empate conseguido en Ibagué. Hilario Navarro, en sintonía. Para Rodrigo Marangoni, las chances de su equipo están intactas.

"Este es un punto importantísimo. Pudimos ser contundentes, y eso es positivo. La idea era ir a buscar el resultado y convertir, porque sabíamos que era importante", dijo Andrés Silvera en declaraciones a Marcelo Benedetto, en la transmisión televisiva de Fox Sports. "Estamos mejorando y vamos por el buen camino", añadió el Cuqui.

Por su parte, la figura del encuentro, el arquero Hilario Navarro, reiteró que "el objetivo era convertir goles. El esfuerzo del equipo se vio, aunque el estado del campo no nos ayudó, pero sacamos el resultado que vinimos a buscar."

Consultado sobre el tema de su presunta convocatoria a la Selección paraguaya, el correntino respondió: "No se si me voy a nacionalizar aún, voy a hablar bien la próxima semana."

Marangoni: "La serie está abierta"
El argentino, hincha de Independiente, se mostró confiado en que su equipo puede revertir la historia en Buenos Aires. "No era el resultado que estabamos buscando, los goles fueron de pelota quieta y tenemos que mejorar mucho. Nos jugó mucho la ansiedad, estar en esta instancia y querer buscar rápido los goles. Cuando nos tanquilizamos tuvimos muchas claras pero no pudimos. El técnico nos dijo que estábamos muy acelerados, sin el toque y el buen juego que nos caracteriza. Cuando sacamos ventaja nos empatan otra vez y fue un balde de agua fría. De todas maneras, la serie está abierta."

Publicar un comentario