0

Mario Alejandro Rodríguez, periodista responsable de "El Rincón del Vinotinto", dedicado al Deportes Tolima, nos dio su opinión sobre el empate con el Rojo por Copa Sudamericana.

Independiente fue inteligente a la hora de manejar los hilos del partido. Tolima no supo atacar las bandas del Rojo, desprovistas por el 3 en el fondo.

En mi concepto, el penal inexistente sobre Parra influyó en el desarrollo del juego, ya que obligó al local a replantear el esquema que venía realizando y afrontar la línea de cinco que se venía venir por el visitante con la ventaja inicial.

Sin duda, ha sido este fue el juego más duro del Tolima, porque no comenzó (como es habitual) ganando y en los primeros minutos de juego; factor determinante en la forma como deselvuenve sus compromisos en casa.

El juego de vuelta lo imagino trabado en el mediocampo, recio, con la intención del Tolima de explotar su velocidad y un Independiente que será más insistente en ataque.

Por ultimo, al Tolima le ha costado siempre el juego aéreo. En el segundo gol se ve como el engaño de Tuzzio al amagar y no cobrar de inmediato hizo que el cuarteto defensivo se quedara pegado y así habilitara a la delantera del visitante.

Mario Alejandro Rodríguez
www.tolima1954.blogspot.com
Exclusivo para La Caldera del Diablo

Publicar un comentario