0

El sábado 6 de noviembre en Concepción del Uruguay se realizará el "1° Encuentro de Peñas entrerrianas" del Club Atlético Independiente.

El evento comenzará a las 21 y consiste en primer lugar, de un torneo de fútbol 5 entre las Peñas presentes. Contaremos con la presencia de un gran ex jugador y gran persona como Guillermo "Luli" Ríos que participará del fútbol. En segundo lugar se servirá la cena (chorizo y asado con ensalada). Habra un homenaje al Luli Ríos y recordatorios para todas las Peñas que asistan.

Tendremos la visita de Peñas de distintos puntos de la provincia. Ya estan confirmadas la presencia de Peña Roja Gualeguaychú, Peña Roja Colón y Peña Rey de Copas Concepción del Uruguay.

Las tarjetas tienen un valor muy económico de $ 20 (sin bebida) más un alimento no perecedero, para colaborar con la Escuela Nº 31 Martin Fierro.

El evento se realizará en Salón Apolo Fútbol 5 (hay para ducharse), ubicado en 8 de Junio y Sta. María de Oro. No olviden traer banderas, bombos, etc. Para reservas dirigirse a E. Gascón y Alberdi (despensa) o comunicarse a: Cel: (03442) 15547182 Rorro y Cel: (03446) 15599406 Seba.

Peñas de Independiente
Gastón Faccio - Secretario
Oscar Nieva - Presidente

Publicar un comentario