0
El Turco Mohamed, que será oficializado en horas como nuevo técnico de Independiente, nunca perdió dirigiendo ante racing, con quien debutará el sábado.

Antonio Mohamed, quien hoy se convertirá en el nuevo técnico de Independiente y el sábado dirigirá su primer partido, justamente el clásico de Avellaneda, tiene en su historial como entrenador algunos datos curiosos que lo favorecen como para empezar bien.

Primero, nunca perdió contra racing como DT. En seis partidos, ganó 4 y empató 2. Oscar Barnade, periodista y miembro del CIHF (Centro de Investigación para la Historia del Fútbol), cuenca además que como jugador, y por torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino, el Turco tampoco fue derrotado por la academia. La enfrentó en tres ocasiones con una victoria y dos empates. Jugando para el Rojo, fue 1 a 1 en el Clausura 93.

La única vez que perdió frente al clásico rival, fue jugando para Independiente en aquel recordado partido por la Supercopa 1992. Había sido 2-1 en el Inodoro Municipal, con el gol con la mano del Turco García.

Publicar un comentario