0

Todo parece indicar que Mohamed repetirá en Colombia el mismo equipo que le ganó a Defensor Sporting en Avellaneda. Para eso, sale Matheu y mantiene la línea de tres defensores. Hoy entrenan y se definen los que viajan mañana.

Luego del entrenamiento de esta mañana en el Libertadores de América (si persisten las lluvias, será en Santo Domingo), Antonio Mohamed definirá la lista de quienes emprenderán el viaje a Colombia para enfrentar al Tolima. Quizás entonces tendremos más claro quiénes saldrán a jugar el partido del miércoles en Ibagué.

Por el momento todo parece indicar que el Turco se decidirá por repetir los once que vencieron a Defensor Sporting en el Libertadores de América, para lo cual debería salir Carlos Matheu. Así, el equipo sería: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Viajan el domingo
Finalmente, el Rojo saldrá de Ezeiza mañana a las 8, en un vuelo de línea rumbo a Ibagué, con escala en Bogotá. El regreso, según informó la Secretaría de Prensa del Club, será el miércoles, luego del partido, en vuelo charter.

Sacá tu entrada
Si estás pensando en viajar a Colombia, desde el Club se informó que el Rojo ocupará en el Manuel Murillo Toro de Ibagué la Tribuna Lateral (con entradas a 8 dólares) y la Tribuna Oriental (17 dólares). Las localidades podrán comprarse directamente en el Estadio, desde las 8 de la mañana del martes y también miércoles. Habrá que abonar con pesos colombianos.

Publicar un comentario