0

La semana pasada el Rojo fue arrollado por Boca en Inferiores, perdiendo cinco de seis partidos y convirtiendo un sólo gol. Fue de la Séptima, que sigue líder. Hoy no habrá fecha por el duelo.

No hubo buenas noticias el último sábado para las Inferiores de Independiente, que como en la Primera enfrentaron a Boca. Sólo tres de los 18 puntos en juego, y apenas un gol en los seis encuentros disputados marca la disparidad de la fecha y un duro golpe para los chicos del Rojo frente a uno de los dominadores de la zona de disputa.

Las divisiones menores fueron locales en Santo Domingo, y allí la Séptima cosechó la única victoria 1 a 0, que le permitió bajar a Boca de la punta de la tabla y convertirse en líder. La Octava cayó 4 a 0, mientras que la Novena perdió 1-0. En Casa Amarilla jugaron los más grandes, todas con resultados negativos: Cuarta y Quinta 0-2, Sexta 0-3.

Hoy, y en consecuencia con el duelo nacional por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, la AFA dispuso la suspensión de actividades en todas las categorías. En Inferiores el Rojo debía enfrentar a Huracán, con las mayores jugando en Villa Domínico y los más chicos en la Quemita.

Posiciones
Cuarta: 5º, con 11 puntos, a 3 del líder Huracán.
Quinta: 4º, con 10 puntos, a 8 del líder Boca.
Sexta: 4º, con 10 puntos, a 3 del líder Boca.
Séptima: 1º, con 13 puntos.
Octava: 7º, con 2 puntos, a 13 del líder Boca.
Novena: 2º, con 10 puntos, a 6 del líder Boca. El Rojo tiene un partido menos.

Recordemos que el certamen se divide en cuatro grupos en el que quien resulte primero avanzará a una semifinal. Independiente forma parte del Grupo 1 junto a Boca, Instituto, Nueva Chicago, Huracán, Ferro, Aldosivi, Arsenal y Platense. Quedan por disputarse tres fechas, aunque Independiente tendrá libre la octava.

Publicar un comentario