0

Mientras el Cuqui no pudo entrenar ayer por encontrarse con temperatura, Germán Pacheco se despachó con tres goles y pide pista. Por ahora, Hilario es el arquero.

Andrés Silvera tiene fiebre y todavía no se sabe si podrá estar frente a racing. De hecho, ayer no participó de la práctica de fútbol y se presentó al predio de Santo Domingo con anginas. Entonces, las opciones que probó Mohamed en la delantera fueron Facundo Parra-Patricio Rodríguez, pero cuando el equipo titular perdía 0-2 en sólo 20 minutos de juego, Germán Pacheco reemplazó al Patito y el ex Atlético Madrid, que ya había anotado para los suplentes, volvió a hacerlo en dos oportunidades para su nuevo equipo, que finalmente igualó en dos tantos.

Para los titulares jugaron: Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez; Leandro Gracián; Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

Para los suplentes: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Alejandro Muñoz, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Nicolás Martínez; Martín Gómez y Germán Pacheco.

Pacheco y Alejandro Muñoz habían anotado los goles, hasta que Fredes y Pacheco reemplazaron a Maxi Velázquez y el Patito en los titulares.

Ataja Hilario
Por ahora, Hilario Navarro sería el titular frente a su ex equipo. El Turco entiende que si bien Gabbarini no tuvo la culpa en las últimas dos goleadas del Rojo (0-4 con Banfield, 1-4 con Godoy Cruz), desde la lesión que lo hizo perder el puesto el correntino aparece con una luz de ventaja.

“Hila también viene haciendo las cosas bien y si me toca salir, lo apoyaré, como él hizo conmigo”, dijo Gabba, apoyando a su compañero.

Publicar un comentario