2

El plantel de Independiente trabajará hoy por la mañana en Santo Domingo, a pesar del Censo.

Más allá del feriado nacional impuesto por el censo que hoy se lleva a cabo en todo el país y que mantendrá todo cerrado entre las 8 y las 20 horas, el plantel del Rojo entrenará desde las 10 de la mañana en el Complejo de Santo Domingo.

Pensando en el partido contra San Lorenzo del próximo sábado, Antonio Mohamed deberá decidirse por qué equipo poner en cancha, sabiendo que el Rojo deberá viajar luego a Colombia para enfrentarse al Tolima por Copa Sudamericana.

Ayer volvieron a hacer fútbol Walter Busse y Roberto Battión, uno de los que podría regresar ante el Ciclón. Mientras, Federico Mancuello se mantiene en reposo por el esguince sufrido ante Boca, y Fernando Godoy pudo hacer trotes, pero será difícil que sea tenido en cuenta para el torneo local.

Publicar un comentario

guardian dijo... 27 de octubre de 2010, 05:09

Hola, lo primero felicidades por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y si quieres ambos podíamos hacernos seguidores de nuestros respectivos blogs.

El mío va sobre jóvenes promesas del futbol internacional, y por si te interesa decirte que formo parte de la comunidad Futbólogos, que reconoce a los mejores blogueros del país, si aceptas dejame un comentario en mi blog y hazte fan y haré lo mismo.

Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/