0

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino se reunió de manera extraordinaria y con motivo de fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, y resolvió suspender la jornada del fin de semana en todas las categorías.

En un comunicado, la AFA manifestó "el más profundo pesar por tan lamentable pérdida, enviando una nota a la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner para expresar sus condolencias hacia todos los miembros de su familia".

El máximo organismo del fútbol local dispuso además designar "una Comitiva Oficial que represente a la Institución en todos los actos de despedida, ya sean religiosos o protocolares".

Por último, resolvió "suspender toda la actividad relacionada con la disputa de todos los partidos de fútbol, de todas las categorías, organizados por esta Asociación, incluyendo a las Ligas del Interior de todo el país, en forma irrestricta hasta el próximo lunes 1 de noviembre".

El campeonato de Primera se desplaza una semana, manteniéndose las jornadas de disputa y finalizando el 19 de diciembre, en lugar del 12. De esta manera, en lo que hace a Independiente, enfrentará a San Lorenzo el domingo 7 de noviembre a las 16.20, y de no haber modificaciones según lo establecido luego recibirá a Olimpo el domingo 14 a las 20.20 y visitará a Colón el domingo 21 a las 14 horas.

Publicar un comentario