0

Esta mañana el Rojo hizo la última práctica antes de la semana y Mohamed confirmó el equipo que enfrentará a All Boys, con ocho cambios. Además, quedarán concentrados hasta el martes, cuando se juegue la Sudamericana.

Antonio Mohamed confirmó el equipo para jugar mañana a las 16.20 en el Islas Malvinas. Como se vio en el entrenamiento de ayer, la formación presentará ocho variables respecto de los que derrotaron a racing.

Él Rojo irá con: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano; Gabriel Vallés, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Germán Pacheco.

El técnico decidió concentrar también a once jugadores más, de los que saldrán siete para ir al banco: Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Nicolás Martínez, Leandro Gracián, Nicolás Cabrera, Martín Gómez y Andrés Silvera.

La idea del Turco es que todos queden concentrados luego del choque del sábado a la espera del encuentro que el martes afrontarán por Copa Sudamericana, frente a Defensor Sporting de Uruguay. El domingo el plantel entrenará a puertas abiertas en el Complejo de Santo Domingo, y el lunes a puertas cerradas en el Estadio Libertadores de América.

Publicar un comentario