0

La Selección femenina argentina ya está en Quito para disputar la Copa América. Ludmila Manicler es la representante del Rojo, aunque también hay algunas ex. Galeano y Kruspzky entrenarán con el Sub 20.

La nueva edición de la Copa América Femenina tendrá lugar del 4 al 21 de noviembre, en las subsedes Latacunga, Cuenca, Loja, Azogues, Ambato y Riobamba, mientras que la final se disputará en el estadio Atahualpa, de Quito. El Grupo "A" estará integrado por Ecuador, Argentina, Bolivia, Perú y Chile; en tanto el Grupo "B" estará compuesto por Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay y Uruguay.

El programa de encuentros de la Argentina quedó establecido asi: Jueves 4, frente a Bolivia en Latacunga, a las 19. Sabado 6, enfrentará a Chile en Ambato, a las 19. Lunes 8, ante Perú en Riobamba, a las 21. Vienes 12, cerrará la rueda clasificatoria con Ecuador en Latacunga, a las 20 (siempre en hora de Buenos Aires).

El director técnico José Carlos Borrello convocó a la delantera Ludmila Manicler, de Independiente, pero también a dos ex Rojas: Gabriela Chávez (actualmente en Boca) y Analía Hirmbruchner (UAI- Urquiza).

También chicos
Los defensores de Independiente Lucas Kruzpsky y Leonel Galeano fueron convocados por el técnico de la Selección Sub 20, Walter Perazzo, para entrenarse durante la semana en el predio de la AFA en Ezeiza.

Publicar un comentario