0

La Selección femenina argentina ya está en Quito para disputar la Copa América. Ludmila Manicler es la representante del Rojo, aunque también hay algunas ex. Galeano y Kruspzky entrenarán con el Sub 20.

La nueva edición de la Copa América Femenina tendrá lugar del 4 al 21 de noviembre, en las subsedes Latacunga, Cuenca, Loja, Azogues, Ambato y Riobamba, mientras que la final se disputará en el estadio Atahualpa, de Quito. El Grupo "A" estará integrado por Ecuador, Argentina, Bolivia, Perú y Chile; en tanto el Grupo "B" estará compuesto por Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay y Uruguay.

El programa de encuentros de la Argentina quedó establecido asi: Jueves 4, frente a Bolivia en Latacunga, a las 19. Sabado 6, enfrentará a Chile en Ambato, a las 19. Lunes 8, ante Perú en Riobamba, a las 21. Vienes 12, cerrará la rueda clasificatoria con Ecuador en Latacunga, a las 20 (siempre en hora de Buenos Aires).

El director técnico José Carlos Borrello convocó a la delantera Ludmila Manicler, de Independiente, pero también a dos ex Rojas: Gabriela Chávez (actualmente en Boca) y Analía Hirmbruchner (UAI- Urquiza).

También chicos
Los defensores de Independiente Lucas Kruzpsky y Leonel Galeano fueron convocados por el técnico de la Selección Sub 20, Walter Perazzo, para entrenarse durante la semana en el predio de la AFA en Ezeiza.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app