0

La parcialidad de Boca también hizo lo suyo el domingo en el Libertadores de América: desde la popular alta, arrojaron a los hinchas de Independiente que estaban en la Sur Baja pintura, orinaron, tiraron lavandina y hasta bolsas con excremento. Antes de irse, dejaron graffitis en las paredes. Una verdadera vergüenza de la que nadie habla.

El clásico del pasado domingo ante Boca dejó mucho más que hablar por lo que sucedió fuera de la cancha que por lo que hicieron los jugadores dentro de la misma. Todos los medios se hicieron eco del vergonzoso acto de discriminación efectuado por algunos integrantes de la parcialidad roja y los incidentes de los hinchas de Boca con la Policía. Pero no fue lo único que ocurrió…

Según contaron varios simpatizantes que estuvieron en la Popular Sur Baja, desde la tribuna alta arrojaron pintura, lavandina, orín, excremento… una vergüenza ¿Y los organismos de seguridad? Bien, gracias. Por eso, durante gran parte del encuentro se pudo observar que en esa tribuna el número de gente fue disminuyendo: el que pudo, se fue a otro sector, mientras que otros se metieron bajo el techito.

Por último, al retirarse de la tribuna, se pudieron ver varias pintadas, la mayoría apuntadas a integrantes de la barra, algo que también hicieron en las afueras del Estadio. ¿Cómo ingresaron los hinchas de Boca bolsas de pintura y excremento? ¿Cómo pintaron las paredes de la tribuna sin ningún problema? Menos mal que Independiente pagó 77.000 pesos por un operativo de 900 efectivos, sino, podría haber pasado cualquier cosa… ¿cómo? ¿pasó?

Walter Linovich
InfiernoRojo.com

Publicar un comentario