0

Mohamed dijo que se equivocó en la conformación del banco, pero que de todas formas el Rojo hizo mejor las cosas como para quedarse con el triunfo.

"Hice el armado del banco pensado en otra cosa y me faltó un jugador más ofensivo como Pacheco y me decidí por Iván Pérez. Pensé que íbamos a hacer goles en el primer tiempo, pero los partidos son todos diferentes y a veces le errás en el armado del banco”, se sinceró Antonio Mohamed tras el empate sin goles en el clásico ante Boca.

“Lo más importante es que el equipo tuvo solidez defensiva. No necesitamos del arquero esta vez para defender. Esperemos hacerlo más adelante en los partidos que vienen. El equipo se vio muy sólido atrás. Estoy contento con el rendimiento y con la actitud del equipo y lo más importante, es que tuvimos una solidez que no habíamos mostrado en los otros tres partidos”, agregó el entrenador.

No obstante la autocrítica, el Turco aseguró que su equipo hizo mejor las cosas como para llevarse el triunfo. “Fue un partido en donde debíamos haberlo ganado en el primer tiempo, pero no pudimos. Nos faltó un poco más y en el segundo tiempo nos faltó un poco, mis jugadores sintieron el desgaste. Sentía que lo podíamos ganar, más después de la expulsión. Por eso me fui con bronca conmigo mismo”.

Por último, el técnico dijo estar "contento" con el 3 a 0 de Huracán (el cuadro del que es hincha) ante San Lorenzo (el próximo rival del Rojo), y aseguró que en la formación contra el Ciclón "no habrá más de cuatro cambios”.

Publicar un comentario