2
El Rojo recibe a Quilmes y más allá del pobre torneo a nivel local, querrá festejar ante su público el pase de ronda en la Sudamericana, y sumar los primeros tres puntos en el Apertura.


Pappo: "Fiesta cervezal"

Sólo dos puntos en cinco partidos es demasiado poco para un equipo que por historia, gente y aspiraciones debería estar peleando la punta. Sin embargo, ese es el triste presente que a nivel muestra Independiente, entre los últimos de la tabla de posiciones y sin victorias.

El partido de hoy, como local en el Libertadores de América, le servirá no obstante para celebrar la vuelta a las lides internacionales luego de superar a Argentinos Jrs. por la Sudamericana, entre semana, y comenzar a sumar de a tres.

Su rival, un Quilmes igualmente alicaído que llega con urgencias, cerrando la tabla del Apertura y de los promedios, y un técnico (Hugo Tocalli) que ya empieza a tambalear en su puesto de no conseguir mejores resultados.

El ingreso confirmado de Hilario Navarro por Adrián Gabbarini, sería la única variante que Daniel Garnero introduciría respecto del equipo que el jueves actuó en el Diego Maradona. Así, el Rojo saldrá a jugar con: Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera.

También fueron concentrados Fabián Assmann, Gabriel Vallés, Nicolás Martínez, Roberto Battión, Federico Mancuello, Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Germán Pacheco y Facundo Parra. Dos de ellos quedarán desafectados del banco de suplentes.

Publicar un comentario

Sudamerica Futbol dijo... 12 de septiembre de 2010, 10:14 p.m.

Asqueroso lo del rojo hoy

Triste...

http://sudamerica-futbol.blogspot.com/