2

Garnero se olvidó de ganar, el equipo sólo sumó 3 de 18, es de los peores comienzos de campeonato... Algunas estadísticas del Rojo que preocupan.

Garnero no gana
El técnico de Independiente lleva 13 partidos sin victorias por campeonatos locales. A los seis del Apertura que lleva al mando del Rojo, el Dani suma siete con Arsenal. En total, son seis empates y siete derrotas en los que sus equipos sufrieron 23 goles y marcaron 9. La última vez que pudo festejar fue en el 3 a 1 ante Estudiantes, en la 4ª fecha del Clausura 2009.

Mal comienzo
Las tres derrotas y tres empates es el segundo peor comienzo de Independiente en campeonatos cortos, igualando lo hecho en el Apertura 1990 y 2000. El peor fue el Clausura 2003, con cuatro traspiés y dos igualdades.

16,66%
Es la efectividad del equipo, con tres puntos sobre 18 posibles.

99
Los goles que lleva Andrés Silvera en Primera división.

Quilmes, hijo
La única buena de la tanda: el Cervecero nunca le ganó a Independiente en Avellaneda. Si bien los últimos tres disputados finalizaron 0 a 0, el historial marca 19 triunfos del Rojo y 8 empates.

Publicar un comentario

Matías Rodríguez dijo... 14 de septiembre de 2010, 2:35 p.m.

Y el cuarto al final tambien fue 0 a 0 y de los peores y mas chotos partidos del campeonato, espero que remonten. Lo que si estuve viendo fotos del estadio de Independiente y esta cada vez mas incopleto, cuando le faltara ademas de las 3 gargantas del diablo? Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 14 de septiembre de 2010, 4:07 p.m.

Matías: faltan 2 gargantas, ñas que no se ven en TV, y la cordero, que está como estaba siempre. Además, detalles de terminación muchísimos, y el famoso techo que llegará en otra etapa.
Abrazo

E