0

La gente de la siempre generosa Peña Roja de Mendoza nos envió la información de la donación realizada ayer en un pequeño pueblo del interior de la provincia.

El pueblito se llama Asunción, y queda en el medio del desierto lavallino, a 30 kilómetros de Lavalle centro, y a 120 km de Mendoza capital, según nos cuenta Nelson Sánchez, de la Peña Roja de Mendoza. Se trata de un lugar muy precario, una comunidad huarpe.

Allí se entregaron 25 bolsones de ropa y zapatillas, juntadas por la gente de la Peña y entregada a los responsables del Centro Cultural Tamariguay, Deolinda Pérez y Laura Guardia. Estuvieron presentes en la entrega Nelson, Poroto, los Mellis, Jesu, Kike, Ema y Guille, además de Tuca, Iván, Barby, Rodri y Nahuel.

Los muchachos ponen a disposición además su mail para seguir recibiendo donaciones: avellanedaenmzacai@hotmail.com

Desde aquí vaya nuestro agradecimiento por compartir esta excelente noticia con La Caldera del Diablo, y las más sinceras felicitaciones por la tarea encarada desde lo social, cultural y por supuesto, dejando muy bien representado al Rojo de Avellaneda y el legítimo sentimiento Independientista.

Publicar un comentario