0
Definió como los que saben, con amague y al ángulo. Se perdió otro casi imposible. Y jugó siendo patrón de la defensa.


Leonel Galeano empezó el campeonato como suplente y cuando jugó sus primeros minutos parecía alicaído en su juego. Sin embargo, el defensor mostró por qué es de los mejores proyectos surgidos de la cantera Roja y ya nadie parece volver a dudar sobre sus condiciones, más allá de algún bajón temporario.

Anoche frente a Gimnasia fue el que abrió el camino a la victoria, con un golazo de otros tiempos, cuando en Independiente se podían ver ciertos lujos. Recibió en el área como centrodelantero. Hizo pasar al defensor rival con un pase de pie a pie y clavó el zurdazo al ángulo, inalcanzable para Sessa.



Luego demostró solvencia y sacrificio en la defensa (justo es decirlo, apoyado en un enorme trabajo de Godoy, reemplazante de Battión cuando debió salir lesionado). En la segunda parte pudo aumentar, apareciendo nuevamente dentro del área rival, pero su remate, con alma y vida, le sacó astillas al travesaño.


A puro huevo
También el defensor hizo referencia al momento vivido antes de llegar a la cancha, cuando el micro que trasladaba al plantel fue recibido a huevazos.

Para ver más videos exclusivos de La Caldera del Diablo: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario