0

Esta noche se llevará a cabo la Asamblea de Representantes que tratará la última memoria y balance del Rojo. Será a partir de las 19 horas en la Sede Social de Av. Mitre 470.

Una nueva asambla de socios se realizará hoy en Independiente, y el ambiente hace prever una ardua discusión en torno al particular momento político institucional que vive nuestro Club, que además de los hechos más conocidos incluyó también la renuncia del contador Eduardo Espada, a su cargo de Revisor de Cuentas. Recordemos que Espada fue además Tesorero de la Comisión Directiva anterior.

Según fue divulgado, el balance que se presentará dará un pasivo de $144.394.146. Allí no se incluye el fideicomiso para la finalización del Estadio, que se firmó luego del cierre del ejercicio, producido el 30 de junio.

Por estos motivos y otros que generan polémica en la presentación de las cuentas, la oposición hizo un llamado a la participación de los asociados, haciendo uso de la habilitación que para tal fin permiten los estatutos del Rojo. Para concurrir al Gimnasio Bottaro es necesario presentar carnet y cuota al día.

En la Sede
En distintos foros y medios partidarios se convocó a los socios e hinchas que no puedan ingresar al Gimnasio Bottaro a concentrarse en la puerta de la Sede Social desde las 19 horas.

Publicar un comentario