5

El empresario dijo estar preocupado por el momento actual, y por si había dudas señaló que hay una "pésima administración".

Daniel Grinbank, ligado a la administración de Andrés Ducatenzeiler, habló en el programa partidario Emoción Roja y dijo estar “preocupado y decepcionado por el presente y el futuro del Club”.

“Este presente, que se evidencia en la posición en la tabla, es el reflejo claro de una política desacertada de contrataciones, de mal gastos y de una pésima administración”, agregó el empresario.

Respecto a su pasado político en el Rojo, señaló: “La gestión de Ducatenzeiler fue pésima y eso dio lugar a que viniera Comparada, que hizo lo mismo. Me da vergüenza que se me asocie a aquella gestión horrorosa”.

Y por si quedaban dudas siguió cargando contra la actual conducción: “Lo de Comparada es horroroso. Me preocupa el pasivo post concursal. Se malgastaron los ingresos millonarios de las ventas de Agüero y Ustari así como se malgasta el presupuesto en un manager que no cumple tal función. Se necesita un cambio de timón”.

Por último, cuando se lo consultó si volverá a participar en la gestión institucional, manifestó: “Estoy la mitad del tiempo en el exterior, produciendo obras de teatro y representando artistas. En estos momentos no está en mi cabeza encabezar ninguna lista, aunque podría estar en algún cargo ejecutivo, con alguna gente que estoy conociendo”.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 14 de septiembre de 2010, 10:07 p.m.

Este señor no tiene entidad en sus comentarios, trajo jugadores en 2002, hizo su negocio y se fue, no puede emitir opinión.

Muy poca honestidad intelectual para el empresario del espectáculo.

La Caldera del Diablo dijo... 15 de septiembre de 2010, 1:25 a.m.

Coincido. Es aquello de "El muerto se ríe del degollado".
Y trata de despegarse de Ducatenzeiler de paso...

Anónimo dijo... 19 de septiembre de 2010, 6:33 a.m.

DANIEL GRINBANK HINCHA DE INDEPENDIENTE COLABORO CON LA OBTENCION DE UN SUBCAMPEONATO EN EL 2000 REPATRIO A CAMBIASSO DEL REAL Y TUVO ACTIVA PARTICIPACION EN LA OBTENCION DEL CAMPEONATO 2002.
DUCATENZEILLER LO UTILIZO PARA LLEGAR AL CLUB Y NO CUMPLIO NADA PERDIO MAS DE 10 MILL DE DOLARES.
UN POCO DE MEMORIA Y GRATUTUD PARA UN VERDADERO HINCHA DE INDEPENDIENTE

La Caldera del Diablo dijo... 19 de septiembre de 2010, 11:57 p.m.

Marcelo Tinelli también colabora con San Lorenzo

Anónimo dijo... 10 de marzo de 2011, 7:05 a.m.

si alguien hoy pone el dinero para que dalesandro, cavenaghi, milito y zanetti jueguen en indep. y nos dice solo por un año le decimos que no? nos vamos a la B y Grinbank nos salvo de la B que mal agradecidos somos!!!