0

El técnico dispondría tres cambios para enfrentar a Banfield, con los regresos de Gabbarini, Fredes y el Patito Rodríguez. La duda pasa por mantener o no entre los titulares a Maxi Velázquez.

Ayer Daniel Garnero hizo práctica de fútbol y fue definiendo qué equipo parará el domingo ante Banfield (18.10 en el Florencio Sola, con arbitraje de Carlos Maglio). En principio, y según lo que se especula, el técnico tiene pensados tres cambios respecto de los once que empataron con Quilmes, a los que hay que agregarles una duda.

Adrián Gabbarini y Hernán Fredes recuperarán sus puestos luego de perderse el último juego por sendas molestias. Dejarán la cancha Hilario Navarro y Fernando Godoy, pasando a jugar nuevamente con un solo volante central, Roberto Battión. Otro que saldrá de la formación titular es Facundo Parra, para permitir el ingreso de Patricio Rodríguez.

La duda está por izquierda. Si bien Garnero hizo todo lo posible para darle a Maxi Velázquez el lugar que reclamaba, pero lo cierto es que no ha rendido, y tampoco se entiende de qué juega Mareque cuando lo hace en la mitad de la cancha. Por eso, el técnico estaría pensando en relegar nuevamente al ex Lanús, volver a Lucas a su puesto original de lateral y hacer ingresar como volante por izquierda a Federico Mancuello.

Se suspendió la conferencia de prensa por el Estadio
Anunciada para este mediodía, finalmente desde la Secretaría de Prensa del Club avisaron que la conferencia de prensa que iban a brindar dirigentes del Rojo con autoridades de la empresa Klaricet y Astori quedó suspendida.

La misma era para dar detalles sobre el cronograma de terminación de la platea de la calle Bochini (ex Cordero) y la construcción de las Gargantas del Diablo 3 y 4.

Publicar un comentario