0
El técnico de Independiente habló con la televisión al término del partido y si bien reconoció que el equipo no jugó bien, dijo que el Rojo hizo méritos como para seguir en la Sudamericana.

"Hoy jugamos en una cancha y ante un rival muy dificil, con uno de los mejores mediocampos del fútbol argentino y nos costó. Sabíamos que si ellos se adueñaban de la pelota se nos iba a complicar. La idea era otra, y en el segundo tiempo, gracias a una gran predisposición de los muchachos para reverir la situacion, pudimos seguir adelante", resumió Daniel Garnero luego del 1 a 1 que significó el pase del Rojo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"La verdad que tuvimos partidos malos, pero en los que quizás hicimos un buen juego y generamos varias situaciones de gol no los pudimos ganar, y eso lamentablemente no te deja terminar de levantarte anímicamente. Y todo equipo necesita de un buen estado de ánimo y este empata, mas como se dio, ayudará", reconoció el entrenador.

En declaraciones a la televisión, señaló que su equipo planteó "un partido totalmente distinto del que se dio en el primer tiempo", en el que se hizo "muy complicado". "Ellos nos dominaron, nos superaron. Independiente es un equipo que se puede defender bien con la pelota, pero si no la tenemos nos cuesta. Creo que en segundo tiempo mejoramos, que empatamos bien y merecimos pasar".

Además, reconoció que en la primera parte "hicimos un desgaste físico enorme. Corrimos mal, de más. En el segundo corrimos menos, pero tuvimos mejor posesión del balón, más determinación, y debemos insistir en eso y sostenerlo."

Publicar un comentario