0

El ahora ex técnico de Independiente pasó por Domínico y habló poco y nada con la prensa, y sólo dijo que su desvinculación fue "de común acuerdo" con los dirigentes.

"Garnero y Menotti no pertenecen más a Independiente", confirmó oficialmente Héctor Maldonado, secretario deportivo del Club, lo que ya era noticia firme en los medios.

Por la tarde, el ex entrenador pasó por el predio a despedirse del plantel y se refirió a su alejamiento. "Me reuní con los dirigentes y decidí que lo mejor era irme", dijo escuetamente el Dani. "Mi salida fue de común acuerdo", explicó y se fue agregando "no sé quién dijo que yo iba a hacer una conferencia de prensa".

Con él dejaron también su puesto el ayudante de campo Pablo Rotchen, el entrenador de arqueros Alejandro Saccone y los preparadores físicos Darío Acevedo y Hugo Hoorn. Manuel Magán (coordinador de Inferiores) y Francisco Sá (entrenador de la Cuarta) se harían cargo de los entrenamientos hasta tanto se encuentre un reemplazante.

Al respecto, trascendió que más tarde habrá una reunión dirigencial de la que sí participará el presidente, Julio Comparada. Recordemos que dentro de cuatro días Independiente recibirá a Gimnasia por el torneo local y el martes siguiente viajará por la Copa Sudamericana, presumiblemente a Uruguay.

Siguen las firmas...
A los candidatos que sonaron en un primer momento (Gallego, Gamboa, Trossero, Brindisi) surgieron José Pekerman, Neri Pumpido, Antonio Mohamed (ayer se desvinculó de Colón), Jorge Fosatti y Néstor Gorosito.

Publicar un comentario