0
El Rojo pasó de fase en la Sudamericana y el domingo ya está jugando de nuevo contra el Cervecero. Mañana Garnero dará la lista de concentrados.

El plantel de Independiente repartió sus trabajos el día después de haber dejado en el camino a Argentinos Jrs. anoche, por la Copa Sudamericana. Quienes jugaron, hicieron tareas regenerativas en el hotel. Los que no, tuvieron jornada de fútbol en Villa Domínico.

Daniel Garnero confirmará a quienes estarán disponibles para enfrentar al Cervecero recién mañana, luego de una práctica liviana de la que participarán 23 futbolistas en el Estadio (si el tiempo lo permite).

De quienes entrenen en el Libertadores de América saldrá la lista definitiva para el domingo. Ellos son: Adrián Gabbarini, Hilario Navarro, Fabián Assman, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Ignacio Barcia, Julián Velázquez, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Nicolás Martínez, Hernán Fredes, Roberto Battión, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Leandro Gracián, Lucas Mareque, Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Andrés Silvera, Germán Pacheco, Facundo Parra, Patricio Rodríguez y Lucas Villafáñez.

Qué tiempo loco
Luego del fuerte aguacero de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional indica para el sábado chubascos matinales con 11 grados de mínima y 19 de máxima. El domingo a la hora del partido (18.10) prevee cielo parcialmente nublado y una temperatura de 18ºC.

Publicar un comentario