0
Ricardo Pavoni piensa en varios cambios para ir a jugar con Godoy Cruz. Antes del partido juega la Reserva, con Matheu de entrada. Mañana se ponen a la venta las entradas.

El plantel de Independiente viajará este viernes rumbo a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz el sábado a las 16.20. Hoy realizó una práctica bajo la mirada de Ricardo Pavoni, y se especula con variantes respecto de las últimas formaciones. El Chivo paró a: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez, Brian Nieva y Germán Pacheco.

Facundo Parra, enyesado tras una fisura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda, no formó parte de la práctica, al igual que Andrés Silvera, con fatiga muscular.

En tanto, donde sí está confirmada la alineación es en la Reserva que dirigirá Rubén Tanucci. Allí hará su regreso Carlos Matheu como titular. El equipo será: Diego Rodríguez; Braian Luna, Matheu, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia; Jonathan Suárez, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Nicolás Martínez; Nicolás Mazzola y Adrián Toloza.

Viajarán además seis jugadores, cinco de los cuales completarán el banco de suplentes: Facundo Daffoncchio, Sergio Ojeda, Federico Gay, Alejandro Muñoz, Matías Jaime y David Escalante.

Venta de localidades
Mañana, de 11 a 17 hs en las sedes de Mitre y Boyacá, para todo público, arranca la venta de localidades generales para el partido contra Godoy Cruz. Las plateas se venderán en Mendoza.

En el Estadio Malvinas Argentinas, las localidades se conseguirán el sábado desde las 10 hs. Las generales tienen un precio de $ 40, damas y jubilados $ 20, menores $ 10 y plateas $ 100.

Publicar un comentario