0
En el acto por los 106 años se realizó una representación de aquel 4 de agosto cuando un grupo de jóvenes dio vida a Independiente. IMPERDIBLE.

La recreación estuvo a cargo del Instituto de Teatro de la Municipalidad de Avellaneda, cuyo Rector es el Sr. Carlos Godio, con guión de Hernán Gavito y la colaboración del Profesor de Arte Dramática Horacio Medrano, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, encabezada por Hugo Caruso.

Los artistas: Rodrigo Medrano (Rosendo Degeorgi), Fernando Viñas, Matías Licursi, Alejandro Disciulio, Ezequiel Olazar, Guillermo Robledo, Jorge González Ramos, Matías Belli (socio invitado), Claudio Gómez (mozo). La culminación de la obra tuvo la participación efectista del Bombisto del Teatro Roma de Avellaneda, Sr. Turatti.

Todo el desarrollo de la obra, así como el resto de las intervenciones musicales y exposiciones contó con la coordinación de las visualizaciones, efectos y supervisión de sonido a cargo de Eduardo Da Riva (miembro de SC RRPP institucionales, experto en Ingeniería de Sonido).

Fuente: Caindependiente.com

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app