0
El gran ex defensor de Independiente, Enzo Trossero, hizo hincapié en la posición de los ídolos y la actual conducción del Club. “A los históricos del club siempre los mandan al muere”, dijo.

“Lo compadezco a Garnero, a los históricos del club siempre los mandan al muere. Me preocupa la situación de Garnero”, dijo Enzo Trossero en declaraciones a Radio Del Plata.

Uno de los mejores defensores de la historia Roja, quien también se puso el buzo de entrenador, agregó: “Me da pena la situación de Garnero porque es un ídolo de Independiente, espero que no le manden gente de atrás para insultarlo y así que se vaya, a mí me lo hicieron”.

“Yo digo que por lo general los ex jugadores de Independiente tuvieron serias dificultades para contratar jugadores y a otros les compraron muchos jugadores. A mi me tocó vivir esa historia”, comentó sobre la actual Comisión Directiva. “A los ídolos de Independiente no le compraron a nadie”.

Por último, Trossero explicó por qué no fue a la inauguración del Estadio Libertadores de América: “Me llamó Comparada, me dijo que el lunes se quería reunir conmigo y el martes inauguraban la cancha, pero el lunes no me llamó, por eso no fui. Igual está mi foto grande levantando la Copa Intercontinental..."

Publicar un comentario