0
El gran ex defensor de Independiente, Enzo Trossero, hizo hincapié en la posición de los ídolos y la actual conducción del Club. “A los históricos del club siempre los mandan al muere”, dijo.

“Lo compadezco a Garnero, a los históricos del club siempre los mandan al muere. Me preocupa la situación de Garnero”, dijo Enzo Trossero en declaraciones a Radio Del Plata.

Uno de los mejores defensores de la historia Roja, quien también se puso el buzo de entrenador, agregó: “Me da pena la situación de Garnero porque es un ídolo de Independiente, espero que no le manden gente de atrás para insultarlo y así que se vaya, a mí me lo hicieron”.

“Yo digo que por lo general los ex jugadores de Independiente tuvieron serias dificultades para contratar jugadores y a otros les compraron muchos jugadores. A mi me tocó vivir esa historia”, comentó sobre la actual Comisión Directiva. “A los ídolos de Independiente no le compraron a nadie”.

Por último, Trossero explicó por qué no fue a la inauguración del Estadio Libertadores de América: “Me llamó Comparada, me dijo que el lunes se quería reunir conmigo y el martes inauguraban la cancha, pero el lunes no me llamó, por eso no fui. Igual está mi foto grande levantando la Copa Intercontinental..."

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app