0

Daniel Garnero acusó el golpe desde lo futbolístico, pero pidió tranquilidad, aunque dijo que el clima en el Club no es el mejor. Hubo insultos desde la tribuna para Comparada y Menotti.

No fue una derrota sencilla de asimilar, en medio de una semana que se va a presentar difícil. Daniel Garnero conoce al Club y sabe que tiene por delante días complicados. En el segundo tiempo, desde la tribuna bajaron insultos para Comparada, Menotti (los que más se escucharon) y la comisión directiva. Al mismo tiempo, un sector cantó por el Tolo Gallego...

"La realidad indica que tenemos un punto, el clima en el Club no es lo más tranquilo y la gente reacciona. Yo tengo que buscar la tranquilidad en el juego, entrenar más, que haya más confianza entre los jugadores y practicar más las jugadas", señalaba el técnico tras la derrota en el Monumental.

Analizando el partido, Garnero comentó: "Me voy con con bronca porque en el primer tiempo podíamos haber tenido mejor suerte. Si nosotros acertábamos con un poquito más de precisión, hubiésemos hecho más daño y no nos hubieran hecho daño a nosotros. Ahí se marco la diferencia y después River reguló. En esa etapa erramos mucho, y luego ellos con la diferencia lo manejaron."

Para el entrenador Independiente falló "en la tenencia de la pelota". Y agregó: "Analizando el juego no fue bueno, pero en el futbol si no tenés la seguridad o esa precisión para generar vos el juego, perdés la pelota y salís dañado. River es un equipo que maneja muy bien el balón y nosotros no supimos cómo quitárselo. Así y todo con ese poquito casi llegamos a empatar sobre el final."

Por último, y pensando en la Sudamericana, comentó: "Ahora arrancamos otro torneo y tenemos que hacernos furtes de local."

Publicar un comentario