0

Se entregaron los diplomas a los que cumplieron 50 y 75 años junto al Club. Además, hubo plaquetas para los asociados más antiguos.

La familia de Pedro Iso recibe el diploma en su nombre

Se entregaron diplomas a 21 Boda de Diamante y 112 Bodas de Oro (20 damas y 92 caballeros).

El Presidente de Independiente, Julio Comparada, el Vice 1º Boris Lisnovsky, el Vice 2º Hugo Barrueco y el Secretario Administrativo, Alejandro Tarraborelli, fueron los encargados de entregar los diplomas. Junto a ellos, estuvieron tres glorias del fútbol de Independiente: el Chivo Pavoni, Pepé Santoro y Pipo Ferreiro.

Alberto Ferreira y Amalia Curia

El evento arrancó con emociones fuertes. El reconocimiento a la Socia y al Socio Nº 1. Ellos fueron:

AMALIA CURIA: Una enamorada del Rojo, porque además ingresó a la institución el 14 de febrero de 1929, en el día de los enamorados. Tiene 84 años y hace 81 que es socia. Ee, además, la madre de otra gran hicnha de Independiente y excelente cantante de tangos, Adriana Varela.

ALBERTO FERREIRA: Se asoció a la Institución cuando tenía tan solo siete meses, el 11 de octubre de 1927. Tuvo el honor de vivir todos los grandes momentos de la historia de Independiente, su crecimiento como Institución y de ver a las inolvidables glorias dentro de un campo de juego.

Círculo de Socios Vitalicios del CAI

Por problemas de salud, Don Pedro Iso no se pudo acercar a recibir su carnet de oro. Pero sus familiares tuvieron ese honor y así se produjo el aplauso más grande de la noche. Iso fue electo Presidente de Independiente en tres oportunidades. Un hombre que dio todo por la Institución. Durante sus mandatos se realizaron innumerables obras y se consiguieron los títulos más importantes a nivel futbolistico.

Lisnovsky, Sola, Comparada y Tarraborelli

Algunos de los socios de Oro y Diamante
Bodas de Diamante (75 años de socio)

ALBERTO TURATTI: Vicepresidente de Independiente de 1970 a 1972. Durante la presidencia de Don José Cortés. En ese periodo el Rojo logró el bicampeonato Metropolitano y una Copa Libertadores.

CARLOS SOLA: Actualmente es el Presidente de la Subcomisión del Proyecto del Futuro Museo de Independiente. Fue Vicepresidente del 76 al 84 y del 88 al 90. Gran conocedor del fútbol, fue Presidente del Departamento de Fútbol Profesional en los años 83, 84, 88 y 89, años en los que el Rojo supo conseguir importantes títulos.

Fuente: Caindependiente.com

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app