0
San Lucas arregló con el club del que es hincha. “Vengo a dar una mano...”, dijo el volante, que llega al Calamar para jugar en Primera B.

“Siempre supe que algún día iba a jugar acá”, le dijo Lucas Pusineri a Olé, luego de arreglar su llegada a Platense, que acaba de descender y ahora milita en la tercera categoría del fútbol argentino, Primera B. El torneo ya empezó y el Calamar no arrancó bien: empató el primero y perdió el siguiente. Mañana enfrenta a Acassusso, aunque Pusi es duda.

“Tengo una linda sensación, de alegría. En verdad esto es un gesto moral y hasta ahora nadie había hecho algo parecido. Porque vengo a dar una mano, a poner el pecho por el club del cual soy hincha y que lamentablemente no está en el mejor escenario. Pero en fin, éste es otro desafío más en mi vida de jugador y, la verdad, siempre supe que algún día iba a jugar acá. Dios me puso en este momento”, agregaba el hombre del gol más importante de Independiente en la última década.

Pusineri, que fue dejado libre por Independiente al final de la temporada, luego de haber sido desestimado por Américo Gallego, llega al Calamar luego de diez meses de inactividad (su último partido fue el 28 de octubre, 3 a 2 a Colón). ¡Suerte, Lucas!

Publicar un comentario