2

Daniel Garnero sigue probando variantes sobre el equipo. Esquemas y nombres se suceden, mientras la última decisión fue intentar con Federico Mancuello por derecha.

El nuevo técnico de Independiente llama a todos los teléfonos buscando una respuesta sobre cómo parar el equipo con el plantel que tiene. No sabemos qué le han respondido del 4-2-3-1, pero estamos seguros de que no halló consuelo en el 4-4-2 con que debutó en Liniers.

Esta semana hizo el intento con el 4-3-1-2, volviendo al cinco tradicional con enganche, pero luego pasó al 4-2-2-2 nuevamente con dos volantes centrales. Además, bajo ese esquema Federico Mancuello pasó a jugar por la banda derecha, junto a Leandro Gracián. Gabbarini; Vallés, Tuzzio, Galeano, Mareque; Pellerano, Battión; Mancuello, Gracián; Pacheco y Silvera eran los nombres.

Mientras, Hernán Fredes, uno de los candidatos a ingresar en la formación titular ante Argentinos, está en duda y entrenó de manera diferenciada debido a una molestia en su pierna izquierda. Mañana será probado para definir su inclusión o no entre los concentrados.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 14 de agosto de 2010, 11:29 a.m.

Me parece que es hora de darle la pilcha de 10 a Gracián, dándole continuidad 5 ó 6 partidos, de lo contrario para qué se lo contrató por un año más luego de varios idas y vueltas?
De todas formas, con la actualidad de este plantel y la calidad que tiene, no podemos exigir mucho.
De máxima, entrar en la Libertadores 2011, hacer un buen papel en la Sudamericana y dejar una buena base para el año que viene con un par de incorporaciones importantes.

La Caldera del Diablo dijo... 14 de agosto de 2010, 11:59 p.m.

Darilo: Coincido con lo de Gracián y el plantel. Para entrar a la Copa Independiente debería terminar entre los cinco mejores del Apertura...
Saludos

E