2

Rojo Solidario comienza una campaña para que los socios se sumen a una base de datos como dadores de sangre. Roja, por supuesto.

Rojo Solidario sigue trabajando por la comunidad y en esta oportunidad lanza una campaña para que los socios de Independiente muestren su solidaridad sumándose a una base de datos como dadores de sangre. Esta nueva acción solidaria tiene como objetivos:

  • Crear una base de datos de socios voluntarios como dadores de sangre.
  • Los datos que se solicitarán, tiene como finalidad segmentar dicha base para una mejor lectura y órden en cuanto a las solicitudes de distintas localidades y grupos sanguineos. La implementación será mediante un formulario confeccionado a los fines que son objeto de este tema, que será publicado en el Sitio Web Oficial http://www.caindependiente.com/ y http://www.rojosolidario.com.ar/, solicitando a todo aquel que exprese su voluntad de ser dador de sangre, Nombre y Apellido, DNI, Grupo/Rh, Fecha de Nacimiento, Domicilio, Localidad, Código Postal, Provincia, Número de Socio, TE, Celular y Mail.

Esta nueva acción solidaria nace de una idea de la Sra. Ethel Teresa Rudecindo, y la Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Independiente encomendó a Rojo Solidario la implementación del Banco de Datos de Dadores de Sangre. Inmediatamente, Rojo Solidario se contactó con el Dr. Osvaldo Hugo Tortonese miembro de Comisión Directiva para tener el asesoramiento profesional sobre este tema.

HACE CLICK AQUI PARA LLENAR EL FORMULARIO Y SUMARTE A LA BASE DE DATOS

Ficción y realidad: un corto relacionado con el tema
El cortometraje Lo llevo en la sangre, de Pablo G. Pérez, perteneció a la serie Historias Breves IV, producida por el INCAA en 2004. Ganador de numerosos premios internacionales, actúan Roly Serrano, Juan Manuel Tenuta, Fernando Roa y los relatos de Víctor Hugo Morales.

Un joven está por debutar en la primera de Chacarita justo en el clásico contra Atlanta. Pero antes, deberá someterse a exámenes médicos que incluyen uno de sangre, para determinar de qué club es hincha.

Publicar un comentario

Sudamerica Futbol dijo... 13 de agosto de 2010, 21:49

Muy buena iniciativa!!

Lastima que por unos meses no pued donar por llevar al rojo en la piel!!

http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

Saludos!

La Caldera del Diablo dijo... 14 de agosto de 2010, 23:58

Matías: la sangre sigue siendo Roja. Abrazo!

E

Invitame un café en cafecito.app