0

Todos los escombros internos (los que están adentro del perímetro del Club) ya están siendo eliminados. La foto muestra el trabajo más importante detrás de la Nueva Bandeja Social Baja Sur. También quedan algunos pocos escombros cerca de las entradas de la Calle Alsina.


Instalación del Portón que cerrará el paso de los aficionados locales que estarán ubicados en la nueva Bandeja Social Baja Sur. Y cierre del costado que da a la futura "Garganta del Diablo", Número 4.


En el Palco de Honor, central, en la Bandeja Baja "Arsenio Erico", se está instalando una separación que dividirá el sector en "Alto" y "Bajo". Ya se ven los sostenes del acrílico que los separará...


La Empresa Klaricet ya instaló nuevamente sus oficinas en el Nuevo Estadio Libertadores de América; contrató el personal y en horas comenzará efectivamente con los trabajos para la terminación de las dos Gargantas faltantes (Números 3 y 4) y de la Bandeja Alta "Herminio Sande".


La Nueva Platea Social Alta Norte ya luce la totalidad de sus asientos. Restan amurar algunas filas del último sector, hecho que acontecerá hoy.


Se han comenzado a colocar las plateas en el Cuarto Piso de la "Garganta del Diablo", Número 1 y también, se han terminado todos los baños de la misma, según nos informó el Presidente de la Subcomisión del Nuevo Estadio, el Directivo Daniel Olguín.


De lado a lado. La foto es un documento claro, el Muro ya está terminado de extremo a extremo. La nueva calle perimetral permitirá el ingreso y egreso de los socios e hinchas Rojos con entrada general más adicional, a la Bandeja Social Baja Sur.


El Parabólico que estaba mitad sobre la Playa de Estacionamiento, detrás de las Bandejas "Erico" y mitad sobre la calle Perimetral, está a punto de ser quitado totalmente. Sólo queda un arco de sostén y las columnas que serán sacadas mañana. Este galpón va al Complejo "28 de Noviembre" en Wilde.


Alisado interno para un nuevo patio del Jardín de Infantes de Independiente y pintura de sus alambrados.


El Muro que marca el nuevo límite del Club Atlético Independiente de Avellaneda, con la Calle Perimetral, ya está terminado. En su cúspide se le está colocando alambre de púas. Entre hoy y mañana, se instalará la parte inicial, que es la que comprende la más cercana a la calle Alsina, una vez derribada la casa citada abajo.


Martes por la tarde. La Municipalidad y el Ferrocarril aún deben solucionar el tema de una casa y media, que quedan sobre el terraplén. Mientras tanto, de acuerdo a lo declarado por Daniel Olguín, Directivo Rojo: "La casa que todavía está sobre la traza de la calle será derribada mañana; ya que hemos llegado aun pleno acuerdo con sus moradores".

Fuente: El Gran Campeón

Publicar un comentario