3

Acá resumimos lo que pasó hasta ahora en Independiente, con idas y llegadas, cuando falta una semana para el inicio del Apertura.

Nicolás Cabrera

Llegaron: Cristian Pellerano (Colón), Germán Pacheco (Atlético de Madrid), Nicolás Cabrera (Vélez), Maximiliano Velázquez (Lanús), Roberto Battión (Banfield) y Facundo Parra (Chacarita). Regresaron de sus préstamos Fabián Assmann (Las Palmas, de España) y Cristian Ledesma (Olimpia de Paraguay, por ahora entrena con el Selectivo).

Se fueron: Walter Acevedo (River), Darío Gandín (Necaxa, de México), Ismael Sosa (Gaziantepspor, de Turquía), Ignacio Piatti, Leandro Gioda (Quilmes), Sergio Vittor (a préstamo a República Checa), Lucas Pusineri (libre), Luciano Vella (Newell's), Mariano Herrón (libre, fue a Aldosivi de Mar del Plata), Matías Di Gregorio (quedó libre, arregló su continuidad en Quilmes), Federico González (a préstamo a Atlético Rafaela), Alexis Blanco (nuevamente cedido, esta vez a La Serena, de Chile), Diego Churín (estaba a préstamo en Platense, pasó a Los Andes), Roberto Vissio (también cedido a Los Andes), Marcelo Vidal (a préstamo a Deportivo Merlo), Matías Oyola (renovó su préstamo con el Barcelona de Ecuador). Leonel Núñez viajará hoy a Turquía para arreglar su pase al Bursaspor.

Tratativas: Fabián Assmann o Adrián Gabbarini están en la lista de "negociables". Allí se anota también Lucas Mareque, con ofertas del Lorient de Francia. El juvenil zaguero Samuel Cáceres podría irse a préstamo a Chile o algún club del ascenso de la Argentina. José Moreno (sí, el Pepe) regresó de su préstamo en Perú y podría quedar libre producto de una deuda del Rojo con él y América de Cali.

Publicar un comentario

Nico García dijo... 1 de agosto de 2010, 7:29 p.m.

Saludos desde La Escuadra de Mago.
Por cierto, el lunes día 2 son las semifinales de la Eurocopa de Blogs. Pueden votarme en Eurocopa de Blogs. Me hace mucha ilusión!!
Muchas gracias!!

Pablo dijo... 2 de agosto de 2010, 12:21 a.m.

Gracias por la información. Justamente esto era lo que estaba buscando.

La Caldera del Diablo dijo... 2 de agosto de 2010, 2:42 a.m.

Nico: ya te votaremos.

Pablo: para servirlo. ¡Citá la funte!

Abrazos

Emiliano