2

El manager de Independiente se mostró muy molesto por las críticas que recibió en los últimos días y defendió su proyecto. Además, aseguró: "No contrato ni despido técnicos, tampoco hago el equipo".

César Luis Menotti, manager de Independiente, habló con la prensa en Villa Domínico y expresó todo su fastidio por las críticas que recibió en los últimos días por la salida de Américo Gallego y el flojo presente del equipo. "Yo no vine acá porque el fútbol era color de rosa y los jugadores estaban bárbaro, vine porque había problemas. Algunos se olvidan de cómo estaba el club cuando yo llegué. Pido memoria. Menotti hizo lo posible para que Independiente tenga un plantel ordenado, cuando llegué era un desastre", remarcó el Flaco en una charla improvisada después de la práctica de ayer.

Luego, aseguró: "No opiné si Gallego tenía o no que seguir, no contrato ni despido técnicos, sólo doy mi opinión. Ni los pongo ni los echo, los sugiero. Hablaba mucho más de fútbol con Gallego que con Garnero. Si quieren hablar de fútbol, hablo, sino lo respeto. No pongo entrenadores para ser entrenador. No voy a ver entrenamientos de afuera para hacer cambios, estamos locos. No decido quién juega ni hago el equipo". En defensa de su proyecto, declaró: "No tengo ninguna duda de que Garnero y Rotchen eran la mejor opción. Tienen todas las posibilidades porque son trabajadores, estudiosos y conocen el club. Guardiola perdió los tres primeros partidos en Barcelona y ahora es Dios. Hay que ser prudentes". Y analizó el arranque del equipo en el torneo Apertura: "En la primera fecha jugamos mal, pero en la segunda lo hicimos bien y pudimos haber ganado. El último partido fue muy especial, tuvimos tres mano a mano y River pateó tres veces al arco y acertó. Fue parejo, de regular para abajo. No nos tocó el resultado. Me molesta que empecemos a buscar responsabilidades, cada uno tiene las suyas".

El manager del Rojo avisó que no va a dar más conferencias de prensa y aclaró el tema de las incorporaciones: "No podemos traer siete jugadores de primera línea, no los puede traer River ni nadie. Sólo pudo Boca porque vendió. Ustedes (los periodistas) me hacen reír, River trajo tres números cinco y juega Almeyda, no hay jugadores. Es muy difícil encontrar refuerzos. Además, acá hay un proyecto económico". Y opinó del caso de Maximiliano Velázquez: "Va a jugar cuando le toque, no es tema mío, es una decisión del entrenador. Lamentablemente para Velázquez, Mareque no se fue".

Fuente: TyC Sports.

Publicar un comentario

LuchoXelRojo dijo... 26 de agosto de 2010, 2:31 a.m.

Menotti intenta defenderse con la excusa de que el Club era un desastre o un caos antes de su llegada. Esto se produjo en el 2008 ¿no es asi? Pero quien lo contrató, está como máximo responsable del fútbol desde 2004. Primero como interventor y desde el 2006 como Presidente. Qué bien parado que lo deja a Comparada!!
Después dice que él no pone ni despide a los técnicos. Pero a los 2 minutos dice que si él le dice a Garnero que a él le gusta Garcia cuando el Dani eligió a Perez y al otro partido juega García, Garnero se va! En qué quedamos??
Después pretende igualar la situación actual de Garnero en este Independiente con la de Guardiola en el mejor Barcelona de la historia!!!!!
Después tiene el tupé de decir que Pellerano tiene el nivel para jugar en Independiente....claro si lo comparamos con los Oyola, Machin, Culio....
No me parece apropiado tampoco que desacredite al periodista diciéndole que no puede preguntar u opinar. ¿Estás nervioso Cesar?
Subestima al socio e hincha de Independiente al intentar victimizarse y decir que estas últimas críticas no se producirían si él no estuviera en el Club.
Cuando le preguntan por que no se reforzó convenientemente la delantera al desprenderse de Sosa, Gandin, Nuñez y Blanco, tira la pelota afuera (paradógico para con lo que siempre pregonó) respondiendo sobre lo que hace River!!
y podría seguir enumerando y retrucando cada una de las desvergonzadas declaraciones de este señor.

La Caldera del Diablo dijo... 26 de agosto de 2010, 4:08 p.m.

Lucho: coincido. Sólo una aclaración, Menotti asumió en 2009, pronto publicaremos unas palabras suyas poco antes de tomar el cargo en las que dice no tener ningún inconveniente con haber dejado al club para irse a la Sampdoria cuando estaba a punto de salir campeón.
Abrazo

E