2

Daniel Bertoni, gran ídolo de Independiente, dialogó con DiarioShow.com y analizó este duro arranque de campeonato que vive el Rojo. Bancó a Garnero pero también a Gallego. Además, le pegó durísimo a la dirigencia: “La gente se cansa de la mentira y del verso”.

“Quisiera saber cuál es el proyecto futbolístico que tienen. Llega un momento en que la gente se cansa de la mentira y del verso. La cancha de Independiente la inauguraron cinco veces. Ahora cuando terminen el techo la van a inaugurar de nuevo”, ironizó Daniel Bertoni ante DiarioShow.com, refiriéndose a Julio Comparada y a su comitiva.

Claro, hay varios motivos que enojan al ídolo, como la salida de Américo Gallego, la falta de jugadores de jerarquía y el desgaste que sufren los entrenadores de turno.

Con respecto a la salida por la puerta de atrás de Américo Gallego, su ex compañero en la Selección argentina, comentó: “El Tolo, dentro de todo, aguantó bastante bien porque no teníamos el gran equipo que todos esperábamos pero en los dos campeonatos hizo muchos puntos como para que Independiente esté tranquilo con el promedio y haya entrado en la Copa Sudamericana. Conociendo al Tolo, sabía muy bien que no se iba a quedar si se le iban los jugadores”.

Para Bertoni, Gallego es palabra mayor y es una lástima que lo hayan dejado ir: “Al Tolo no sólo lo quiero en Independiente, lo quiero en la Selección argentina. Si no estuviera Batista, mi candidato es Gallego. Es un tipo que, por pergaminos, puede dirigir la Selección”.

En cuanto a la dudosa calidad del plantel, tiró: “Independiente no puede comprar jugadores que eran suplentes en otros equipos: Pellerano era suplente en Colón, Battion jugaba porque se lesionó Bustos en Banfield, Germán Pacheco, de 44 partidos en la segunda división de España, jugó 9 e hizo dos goles. Han comprado muy mal y le han mentido a la gente”.

Por otra parte, le preocupa que se agote la paciencia de otro ídolo: “A mi lo que me da lástima es que lo usen a Garnero. Espero que no lo quemen también a Daniel”.

Consultado sobre qué debería hacer el Rojo para levantarse, consideró: “Independiente es un grande, pero vi muy abatido al equipo y al cuerpo técnico. Después del empate, el gol ilegitimo te mata”.

Por último, avisó que no es su estilo callarse las cosas: “Hay diarios y periodistas que no me llaman porque yo digo la verdad, se maneja muy bien la dirigencia de Independiente para que Bertoni y Bochini no hablen”.

Alejandro Panfill
Diario Show

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 25 de agosto de 2010, 3:46 p.m.

Vamos Rojo! Hey1 sacaron la encuesta de "
¿alguien llega hasta acá?" estaba rebuena!!!!!!

La Caldera del Diablo dijo... 25 de agosto de 2010, 4:04 p.m.

Ja! Cambia, todo cambia... nos aburrimos, y nos dimos cuenta de que nadie llegaba!
Siguen igual las recomendaciones para cinéfilos y demás.
Abrazo

E