0
Igual que la Primera, el conjunto de Cayetano Rodríguez cayó 1 a 0 jugando mal, y terminó haciendo figura a su arquero. La única buena es la vuelta de Lucas Kruspzky.

Si haber visto un muy mal partido de la Reserva de Independiente había parecido demasiado, todavía quedaba tiempo para deprimirse con la Primera, completando un domingo negro en Liniers.

Diego Rodríguez fue la figura, cuando salvó varios mano a mano, y lo acompañó la suerte cuando los delanteros de Vélez no supieron ni pudieron aumentar el marcador, que como en el primer equipo, debió ser más abultado a favor del local.

Cayetano Rodríguez alineó a: Diego Rodríguez; Braian Luna, Maximiliano Ojeda, Ignacio Barcia, Lucas Kruspzky; Alejandro Muñoz, Fernando Godoy, Iván Pérez; Andrés Ariaudo (Matías Jaime); Adrián Tolosa (Brian Nieva) y Nicolás Mazzola (Jonathan Suárez).

Volvió una joven promesa
La única buena del preliminar fue ver nuevamente en una cancha al juvenil Lucas Kruspzky, quien padeció los últimos meses luego de la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda jugando el Mundial Sub-17.

En un momento un choque en mitad de campo hizo asustar a todos, cuando quedó dolorido en el piso. Sin embargo, rápidamente se reincorporó y pudo terminar el partido sin problemas.

Publicar un comentario