3
Se resolvió la novela, y fue con lágrimas. El volante no seguirá en Independiente porque a su representante no lo convencieron los avales presentados por el Club.

La larga historia de negociaciones por Ignacio Piatti llegó a su fin, y el final no fue el qu hubiéramos esperado, pero era el más lógico luego de tanto tironeo en idas y vueltas, a poco más de dos semanas para comenzar el Apertura.

La última propuesta del Rojo fue comprarle la mitad del pase en 2,5 millones de dólares y en principio la cifra resultaba justa para su representante, Nazareno Marcollese, como para el grupo empresario dueño del mismo. Sin embargo, la traba estaba puesta en los avales que Independiente presentaría para sostener esa cifra económica en el plan de pagos propuesto (un millón en efectivo y el resto en tres cuotas semestrales de 500 mil).

Entre las garantías presentadas, estaban los documentos por la venta de Ismael Sosa a Turquía. La demora en la aceptación de la propuesta habría cansado a los dirigentes del Club, y finalmente Piatti se probará otra camiseta la próxima temporada. Según trascendió en algunos medios, Lanús podría ser su destino, o aceptar ofertas del exterior, entre las que figuran clubes de México, Bulgaria y España.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 23 de julio de 2010, 3:43 p.m.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Caldera del Diablo dijo... 23 de julio de 2010, 9:32 p.m.

Por favor, sin comentarios agresivos ni injuriosos

Anónimo dijo... 26 de julio de 2010, 11:40 a.m.

COMPARADA LA PUTA MADRE Q TE RE PARIO HIJO DE RE MIL PUTAS!