0
El miércoles 4 de agosto en el Estadio habrá un acto a las 11 hs que podrán disfrutar todos los socios. El evento continuará en la Sede a las 19 hs.

Por iniciativa del Presidente Julio Alberto Comparada y de toda su Comisión Directiva, el Club Atlético Independiente, evocará el próximo miércoles 4 de agosto el momento de su creación, ocurrida en el año 1904. Aunque sus propios "socios-fundadores" de entonces resolvieron determinar como el día 1ro. de Enero de 1905, como el de su fundación oficial.

La jornada se iniciará con un acto en el nuevo Estadio "Libertadores de América", en el que se volverán a instalar las primitivas placas de la recordada "Doble Visera de Cemento", a partir de las 11 hs y con el libre acceso para todos los socios de la Institución.

Luego, a partir de las 19 hs se descubrirá una placa instaurando el nombre de "Arístides Langone", a la Sala de "Presidencia" del Club, sita en la Sede de Avellaneda.

Posteriormente, y a partir de las 19:30 horas, y en la misma Sede Social, se efectuará una Ceremonia Conmemorativa, con invitación especial, por razones de capacidad del Salón de Actos.

Haroldo Da Riva, Presidente de la Subcomisión de Relaciones Públicas Institucionales, 2010 y Jefe de Prensa de la Oficialista Agrupación "Nueva Generación Roja", Carlos Sola, dirigente histórico del Club, quien es actualmente es el Presidente de la Subcomisión del Proyecto del futuro Museo del nuevo Estadio "Libertadores de América" 2010 y que también integra la Subcomisión del Nuevo Estadio "Libertadores de América", que preside el Directivo Daniel Olguín; la Señora María del Carmen Otermín, Presidenta del Departamento Cultural y Social del C.A.I., 2010, junto a otros muchos integrantes de los citados sectores, son los encargados principales de llevar adelante tan loables iniciativas, en conmemoración del día de la creación de Independiente.

Fuente: Caindependiente.com

Publicar un comentario