0

Independiente y el Halcón igualaron 0 a 0 en el amistoso disputado esta mañana en el Libertadores de América. Luego, los suplentes ganaron 2 a 1. El Kun estuvo de visita mirando el partido.

Pobre imagen se llevó Sergio Agüero, que esta mañana estuvo en el Libertadores de América viendo el empate sin goles del Rojo ante Defensa y Justicia, dirigido por Carlos Ramacciotti.

El susto lo dio Adrián Gabbarini, que salió con un golpe en la cintura en la primera etapa, y fue reemplazado por Hilario Navarro. Roberto Battión y Carlos Matheu realizaron trabajos físicos al costado de la cancha, pero Lothar pudo ingresar. Tampoco jugaron Martín Gómez ni Eduardo Tuzzio.

Independiente formó con: Adrián Gabbarini (Navarro); Gabriel Vallés, Leonel Galeano (Carlos Matheu), Julián Velázquez (Patricio Rodríguez), Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano; Nicolás Cabrera, Leandro Gracián (Nicolás Martínez), Federico Mancuello; y Andrés Silvera.

En el segundo encuentro, jugado a continuación entre los suplentes el Rojo se impuso 2 a 1. El Halcón de Varela comenzó ganando con gol de Rolando García, pero Germán Pacheco dio vuelta el resultado.

Garnero alistó a: Fabián Assmann (Diego Rodríguez); Braian Luna, Maximiliano Ojeda, Ignacio Barcia, Lucas Mareque; Alejandro Muñoz, Fernando Godoy, Nicolás Martínez (Iván Pérez); Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Germán Pacheco.

Visitante ilustre
Sergio Agüero estuvo por primera vez en el Libertadores de América mientras se disputaba el segundo tiempo frente a Defensa y Justicia. El Kun, acompañado por su papá Leonel, se ubicó en la Platea Erico Baja y luego fue hasta su palco.

"Es la primera vez que piso el Estadio y la verdad que está muy bueno. Estoy muy contento por estar acá", dijo el actual delantero del Atlético Madrid al sitio oficial del Club. "Que la gente disfrute de este nuevo Estadio. Todo lo que se hizo hasta ahora está perfecto y el palco está muy bueno; ojalá pueda venir a ver algún partido".

Más tarde, en su cuenta de Twitter contaba su mañana: "Hoy temprano fui a conocer el Estadio nuevo de Independiente y está impresionante. Estuve en mi palco y fui a saludar a todo el equipo."

Publicar un comentario