2

El plantel de Independiente también regresó a Buenos Aires desde Salta. Desde hoy, las prácticas serán en Domínico. Rumores de pases varios: Cristian Ledesma, Hugo Ibarra, Maxi Velázquez, Gino Clara y... ¡Germán Denis!

Luego de las jornadas de doble y triple turno realizadas en la ciudad de Salta, en el norte del país, el plantel del Rojo regresó a Buenos Aires donde hoy continuará con sus ejercicios de cara al Apertura, que con la eliminación de la Selección en Sudáfrica desearíamos que comience ya. Para desgracia de todos, falta más de un mes. Y habrá que acostumbrarse a los rumores, mientras el mercado de pases empiece a activarse ahora que el Mundial es historia.

Por el momento, el Rojo cuenta con tres jugadores nuevos: Germán Pacheco, Cristian Pellerano y Nicolás Cabrera. Mañana en Villa Domínico volverá a entrenarse Germán Denis, que está en la Argentina y como el Napoli pretende negociarlo, se escuchó que en una de esas se quede un tiempito más. No es fácil, porque el Udinese quiere sus servicios. Por las dudas, ya se piensa en el hijo de un ex Rojo que anduvo muy bien en Huracán: Gino Clara.

También surgió el interés por Hugo Ibarra. “Independiente es un Club serio que quiere salir campeón. Es un orgullo que se fijen en mi”, dijo el ex Boca. Si bien tiene ofertas desde otros países, el lateral agregó a "De la cuna al Infierno" que “si hay algo importante en Argentina prefiero quedarme. Veremos que pasa la semana que viene”.

Otro que está por quedar libre (de Lanús, en este caso) y de concretarse estaría cerca de llegar al Rojo es Maxi Velázquez. Mientras, aún sigue la novela por el pase de Ignacio Piatti, aunque ya se acordó la continuidad de Leandro Gracián.

Cristian Ledesma, todavía negocia la salida de su equipo: “Estoy de pretemporada en Alemania. Todavía mi situación en el Olympiakos no está definida, pero está todo encaminado con Independiente después de arreglar las condiciones con la dirigencia esta semana. Falta definir la recisión del contrato con Olympiakos, ya que me queda un año más”, explicó a Radio Rivadavia.

Entre los que se fueron, recordemos que Acevedo ya firmó con River, y que resta conocer el futuro de Ismael Sosa (tiene una oferta de Turquía), Leandro Gioda (posible regreso al Xerez, o pase a Boca) y Lucas Mareque (lo buscan de afuera). Entre los arqueros, no hay lugar para Fabián Assmann, Hilario Navarro y Adrián Gabbarini, y alguno será negociado. El rubio es quien tiene más chances de irse.

Además, Federico González fue cedido a préstamo a Atlético Rafaela (un año, sin opción), Roberto Vissio a Los Andes (un año, con opción) y, según informa "El gran campeón", Matías Oyola renovó su préstamo con el Barcelona de Ecuador.

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 5 de julio de 2010, 7:40 a.m.

Buenas, la incorporación de Pacheco es genial. Es un grandisimo futbolista, que pena que no se quede en el Atlético. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com